21 abr. 2014

NUEVO GRUPO SERENDIPIA 1-3 AÑOS POR LAS MAÑANAS!













Los lunes por la mañana, proponemos un nuevo grupo regular de 10h30 a 12h.
Las propuestas estarán orientada a la experimentación y estimulación de los más pequeños a través de propuestas creativas y lúdicas.
Las familias serán una parte importante del proceso, tomando un rol de observadores activos y acompañantes. Las sesiones incluirán también información para los padres que les pueda ser de utilidad dentro y fuera de los talleres.

Cualquier duda, podéis escribirnos a createctura@gmail.com


"...Cada ambientación suscita un paisaje para la “coreografía infantil” en su libre movimiento, creando con su presencia física una perturbación en las rutinas y en los modos de relación de sus habitantes. En estos espacios para la cultura infantil se producirán juegos, relaciones, posibilidades, imaginarios, situaciones, acontecimientos, narraciones y nuevas significaciones como proyecto compartido. Todas estas relaciones comunicativas se producen en estos espacios que contienen las manifestaciones culturales de la infancia que ofrecerá visibilidad primeramente a través de las acciones corporales y el movimiento, antes de expresarlos y compartirlos finalmente a través de la palabra y todas las representaciones posibles: el gesto, el movimiento, el dibujo y la pintura, las construcciones, los sonidos, etc. ...."

 (Fragmento de un texto de Javier Abad)