26 dic. 2013

SERENDIPIA, ARTES INTEGRADAS


"...La Serendipia empieza cuando buscamos donde nunca se nos ocurriría. Es el arte de descubrir cosas sin proponérselo, el descubrimiento feliz de algo que no sabíamos que queríamos encontrar..." 


Más información: 


EVENTO FACEBOOK, donde iremos colgando más información y actualizaciones. 



Createctura lleva varios años desarrollando propuestas pedagógicas en torno a la creación y la creatividad en diferentes ámbitos. Ahora ponemos en marcha SERENDIPIA un nuevo proyecto para el desarrollo de ideas y proyectos que integren diferentes lenguajes artísticos, diferentes disciplinas en un mismo espacio creativo: artes plásticas, artes aplicadas, arquitectura, diseño, música, expresión corporal, teatro, etc.

Queremos desarrollar un espacio que permita a los niños descubrirse y a los adultos reencontrarse. 

Introduciremos poco a poco diferentes lenguajes de expresión, siempre con propuestas diversas en torno a una temática que permitan un discurso colectivo a través de un proceso de creación individual.

Esta aventura ya ha comenzado y nuestra primera propuesta oficial para empezar a compartirla tiene ya lugar y fecha. Por eso creamos este evento.

La Fundación Santander Creativa, será sede del primer espacio SERENDIPIA de ARTES INTEGRADAS, del proyecto CREATECTURA, con talleres SEMANALES LOS JUEVES A LAS 18h, a partir de ENERO.


Los talleres están dirigidos a niños a partir de 5 años, pero no tienen límite de edad. Podrán, como ya hacemos en el espacio de Creación, asistir como uno más padres, hermanos mayores o cualquier otro adulto.